EMPRESA

 

NOSOTROS


Somos una empresa familiar dedicada al comercio de los camiones con mas de 40 años en el rubro. Desde siempre comercializamos camiones, semirremolques, pick-ups y todo tipo de automotores usados con responsabilidad y seriedad.

Con gran esfuerzo, hoy también somos Concesionario Oficial Agrale y tenemos la oportunidad de llevar a la marca a lo más alto del mercado en camiones livianos 0 km, tractores, chasis, utilitarios y generadores.

Tenemos con qué: poseemos el conocimiento, la capacidad y la conducta que se necesitan. Gracias por visitarnos en la web, es muy importante para nosostros su entera satisfacción sea consultándonos o cerrando una operación. Lo esperamos en OESTE CAMIONES para mostrarle lo que Agrale significa, y una amplia y seleccionada variedad de unidades usadas.

Repuestos

Atendiendo las necesidades de un mercado tan exigente, en OESTE CAMIONES queremos proporcionarle calidad y confianza, garantizando con Repuestos Originales Agrale un mejor rendimiento para su vehículo de trabajo.

Los Repuestos Agrale están fabricados conla más alta calidad para mantener su vehículo siempre como nuevo durante años. Nuestros repuestos cuentan con el respaldo y la garantía de un servicio post venta profesional avalado por la solidez de Agrale.

Utilizando Repuestos Originales Agrale ganás en economía y confiabilidad.